Errores grabando DVD datos

Shaglok shaglok en gmail.com
Vie Oct 28 04:44:10 CDT 2005

Hola a todos. Veréis, tengo un pequeño problema al grabar un DVD de
datos, más concretamente de ciertos mp3, necesito liberar espacio en
disco.

El caso es que en graveman me da un error de entrada/salida justo al
ponerse a grabar y de ahí no pasa. Solo puedo aceptar el mensaje y
volver al principio.
Al intentar grabar esos mismo datos con Nautilus ya me especifica un
poco más el error, dice que hay caracteres no válidos en lo que
intento grabar. Y me pregunto:

- Si ya he grabado mil millones de veces cosas con tildes, eñes,
etc... ¿por qué me dice esto ahora?
- ¿Será el mismo error, solo que Graveman especifica menos?. Porque un
error e/s no es moco de pavo, y me dejó algo acojonado.
- Y sobre todo, ¿hay alguna herramienta para corregir esos caracteres
incorrectos? Cuando pasé a Breezy pasé una herramienta para acomodar
todos mis archivos al utf8 y me dijo que estaban todos bien.

Gracias.

PD: Ah, por cierto, Graveman lo tengo puesto para usar iso-8859-15 (no
encontré utf8) y en Nautilus utf8.