de Hoary a Breezy usando el CD de instalación

Augusto J. Sacchetto asacchetto en gmail.com
Mie Oct 26 18:27:43 CDT 2005

arot wrote:

>Hola,
>
>En mi Blog (http://arot-linux.blogspot.com/) he puesto una receta que
>explica precisamente ese procedimiento:
>
>http://arot-linux.blogspot.com/2005/10/actualizar-ubuntu-de-hoary-breezy.html
>
>Personalmente recomiendo actualizar desde el CD de instalacion ya que es
>más seguro.
>
>Espero que te sea útil.

El artículo está muy claro. Sin embargo no dice nada sobre los
requisitos de espacio libre que se necesitan para hacer el upgrade. No
quiero meterle mano a los repositorios y encontrarme con que en la mitad
de la actualización me salga un aviso de espacio insuficiente.... :-)

Tenés idea de cuanto espacio libre tenes que tener antes de actualizar a
breezy?

Gracias,