Re: instalación

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Mie Oct 26 15:29:31 CDT 2005

El día 26/10/05, laura cristina becerra gonzalez <laura_criss1 en yahoo.com>
escribió:

> Buenas a todos tengo una inquietud muy grande para ver si alguno de
> ustedes me puede auxiliar no he podido descargar ubuntu en la pagina de
> download solo hay de 600M supongo que son para correr desde el cd como hago
> para consegir los cds??? ya me he inscrito para que me los envien y no ha
> sido posible, espero que alguien me pueda ayudar ya que es importante muchas
> gracias,
> Laura Becerra

a mi los CD se demoraron 1 mes aprox en llegar.. solo necesitas bajar la ISO
de instalacion (deben ser unos 600mb aprox)
 https://launchpad.net/+login
ai te registras y mandas a pedir los CD.. pide cuantos quieras y los das a
tus amigos.
 y suponiendo que tiene un PC basado en x86 (lo normal)
usa este link para descargarlo
http://us.releases.ubuntu.com/releases/5.10/ubuntu-5.10-install-i386.iso