[ubuntu-es]Dudas con Grub

darkomen darkomen3 en gmail.com
Mie Oct 26 11:01:20 CDT 2005

Buenas tengo un problemilla con GRUB he instalado un Sistema Operativo
en un disco duro del IDE2  que esta como maestro, yo actualmente tengo
instalado ubuntu en un disco duro Sata y me va bien, el problema viene
cuando intento poner en el grub que me cargue el sistema operativo del
disco duro en el ide2, al poner la localizacion root (hd0,1) no se que
numeros poner para que me lo pille.... he probado del uno al cuatro
(hd1,0)-(hd4,0) alguien me podria hechar una mano=