Problemilla Aptitude

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Mie Oct 26 08:11:58 CDT 2005

Uhmmmm,

creo recordar que para hacer la instalación usé en todo momento
aptitude y nada mas.

De todas maneras ahora ya he cogido la costumbre de utilizar solo apt-
get y cada X tiempo iré comprobando con deborphan el estado de
paquetes sueltos.

Gracias y un saludo.

El 26/10/2005, a las 15:02, Rolando F. Blanco C. escribió:

> Si mal no recuerso, el problemilla que tienes es debido ha que has
> hecho otras instalaciones con el Synaptic o con el apt-get, estos
> no escriben la informacion de dependencias en la base de datos del
> aptitude, en consecuencia, cuando vuelves a correr el patitude, el
> encuentra muchos paquetes que cree que no son necesarios, y es por
> eso que te los manda a desinstalar.
>
> Mi recomendacion, usa un solo modo de instalacion, apt/aptitude/
> synaptic, adoptalo y procura no usar otro modo.
>
> Saludos!
>
> --
> [...]

Jon Ander Bilbao Ortiz
gptok en sarenet.es