evolution

Juan José jpadial.linux en ya.com
Mie Oct 26 02:52:50 CDT 2005

	Hola lista, un saludo para todos:
Estuve un tiempo atras en esta lista, pero un cambio de domicilio, y
problemas con la linea telefonica y ADSL, me ha mantenido apartado. De
nuevo por aquí, lo primero que he hecho, ha sido actializar mis
ordenadores (tengo uno fijo y un portatil) a BREEZY, sufriendo algunos
problemas como suele ser habitual, para no complicar mucho las cosas,
los iré exponiendo uno a uno:
	El primero, es que me ha pasado EVOLUTION a ingles, miro las
instrucciones de la guia_ubuntu, y dice:
Herramientas > configuración > preferencias del editor, spanish.
en mi evolution (es la versión 2.4.1 por si acaso) no encuentro eso, lo
unico que veo configurable es:
Edit > Preferences > preferencias del editor, y ahí no hay nada de
idioma, solo de letras.
	Por supuesto he empezado por instalar todos los paquetes de "languages"
y reconfigurar locales.
	Gracias por las sugerencias.