parametros en �

Jordi Sayol jordisayol en yahoo.es
Lun Oct 24 19:27:48 CDT 2005

Resultado:

jordiaubuntu:/$ ls -Rl /etc/modules*
-rw-r--r--  1 root root 238 2005-10-17 11:54 /etc/modules

y en el fichero /etc/modules s贸lo hay esto:

# /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
#
# This file contains the names of kernel modules that should be loaded
# at boot time, one per line. Lines beginning with "#" are ignored.

lp
mousedev
psmouse
nvidia
mt352
dvb-bt8xx

Muy escaso y sin ningun par脿metro, me extra帽a un poco. No hay mas
ficheros para la carga de m贸dulos con sus par谩metros?

gracias,
Jordi.

En/na Alejandro Riveira Fern谩ndez ha escrit: