[Semi-OT]: Copias de seguridad en Servidor

March gmail march.masip en gmail.com
Lun Oct 24 03:24:32 CDT 2005

Hola a todos,

esto es un semi-offtopic, creo, aunque podria pasar sin el semi-ot,
bueno al tema, necesito hacer copias de seguridad de un servidor que
tengo en ubuntu, haciendo de servidor DHCP para una red grandecita,
bueno da servicio a varias redes, es un pentium 166, instalado en modo
servidor, sin interficie grafica ni nada, lo justo para funcionar como
servidor; ahora llega el momento de hacer las copias de seguridad del
mismo y a parte de los ficheros de configuración de dhcp y ficheros de
leases del mismo que más debo guardar?, que ficheros son importantes
para guardar de un servidor ubuntu en este caso, vaya con poco cambio
de ficheros?

No sé si me he explicado bien, ya me dirán...

Grácias de antemano...
--
Salut,

March.
http://2mes1.lamevaweb.info/
Linux registered user: #356760
"Los que ganan todas las batallas no
son realmente profesionales; los que
consiguen que se rindan impotentes
los ejércitos ajenos sin luchar son los
mejores maestros del Arte de la Guerra."

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)