Duda con HP laserjet 1000 y splashy

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Dom Oct 23 13:58:06 CDT 2005

On 10/23/05, Leo Sakamoto <leo.sakamoto en gmail.com> wrote:

> Si pero tambien lo checo en el panel es que en el faq decia que podia
> checarlo por el local host... pero solo para ver que pasaba con los trabajos
> pero solo veia el status de la impresora y que pasaba con los trabajos
>  pero toda la configuracion lo hago desde
> sistema-administracion-impresoras.
>  pero no me marca error pero no hace nada.
>  saludos

Leo, fijate que cuando respondès solo me lo hacès a mi, eso pasa con Gmail.
Tenès que hacer en replay to all, borrar mi email y solo dejar el de la ista
eb CC ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Decìs que la impresora està en una red Windows, ok. De que manera està
conectada la impresora?, compartida de una Pc?, con Jet* Direct?
*