problema con bootstrap en breezy

Beltrán Rueda Borrego vdoble007 en gmail.com
Dom Oct 23 08:53:58 CDT 2005

Saludos listeros:

He intentado pasarme a Breezy pero me he encontrado con un problema.
Antes tenía una partición para güin2 (NFTS) y otra para Hoary(ext2).
Me bajé el disco de breezy y quise reinstalar ubuntu mejor que
actualizar. Pero cuando inicié la instalación, en el paso del sistema
base, salta un error debido a un fichero bootstrap. Después ya no me
dajaba ni siquiera instalar el grub por lo que al iniciar el PC sólo
aparece:"iniciando grub... error 15" y no me deja acceder a windows
para poder formatear la partición y salvar algunos datos. Quise
reinstalar Hoary y también pasaba lo mismo.¿alguien se le ocurre
alguna solución ?¿a que puede ser debido este error?¿cómo podría
acceder a win2 sin tener que pasar por el grub para salvar datos
importantes?Gracias por adelantado.