Alguien me pasa el link de una buena guia para instalar Nvidia, Please....

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Oct 21 23:36:53 CDT 2005

El 21/10/05, Green Frog Net Soluciones en
Computo<greenfrognet en gmail.com> escribió:
> Se que este tema a sido tocado, y repasado y super repasado en esta
> lista pero es que apenas hoy me compre una FX5200, es lo que mi pobre
> economia soporto jajaja, ya lei en guia-ubuntu.com, pero alguien sabe
> de alguna otra, simepre es bueno tener dos puntos de vista no?

Para nvidia, puedes bajar los drivers aqui:

    http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

y leer el README donde se detalla bien lo que debes hacer

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)