ayuda de nuevo

César Espino cespinoq en gmail.com
Vie Oct 21 19:39:01 CDT 2005

Necesitas habilitar los repositorios univer y multiverse en el archivo
/etc/apt/sources.list , sólo necesitas borrar el símbolo # de las
líneas donde los mencionan, luego en un terminal escribe:

sudo apt-get update

Uno ves que termine ya puedes instalar el amsn.

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com