servidor de correo

Aurelio Díaz-Ufano arele en meraure.org
Vie Oct 21 12:34:57 CDT 2005

Yo también he googleado y estas dos entradas han salido de las primeras
y son muy buenas:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2163
http://www.mailxmail.com/curso/informatica/mailserver/capitulo1.htm

Seguro que en esdebian.org hay más... ;)

No estoy muy puesto en estos temas, pero para lo que quieres, además de
montar el servidor e correo en sí, necesitas un dominio registrado.

Espero que te ayude