Amarok 1.3 + Internet

Maxi Schimmel maxx en tux.net.ar
Vie Oct 21 09:53:00 CDT 2005

> Ok, me puse a buscar alguna opcion que conecte el Amarok a Internet y
> encontré una en la sección 'last.fm' en la parte 'last.fm Services'.
> la casilla 'Retrieve similar artists' estaba marcada, la desmarqué y
> listo.
Esa opción es de lo mejor que trae el amarok, eso junto con las listas
dinamicas, en base a lo que te sugiere last.fm (a su vez basado en las
preferencias de miles de usuarios), te va agregando temas a tu playlist (ojo,
sobre los mp3 que ya tenés en tu máquina)

> Estoy usando una base SQLite, tenia una MySQL y no le vi la gracia.
> Pero el trafico si es hacia Internet.
La gracia se la vez cuando tenés muchas canciones, yo lo probe con 4000
canciones y el sqlite era muy lento para ir buscar canciones en la colección,
con mysql anda fluido como tiene que serlo.

> --
> Leonardo Jiménez Quijano
> San José, Costa Rica
>
> Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)