Wireless RTL8180L

Ismael Jiménez ijr1984 en gmail.com
Vie Oct 21 08:19:12 CDT 2005

Hola. Ya tengo solucionado mi problema, funciona correctamente con wep,
lo he encontrado buscando en ubuntuforums, el problema es que mi router
inalámbrico aunque está encriptado tiene autenticación abierta, nada más
en consola añadiendo "iwconfig wlan0 key open" funciona a las mil
maravillas con la encriptación wep, la única pega es que cuando cambio
de ip muxo se queda congelado ubuntu, pero supongo que sera por que como
está utilizando los drivers de xp, está pocho el asunto, espero ayudar a
alguien que tenga el mismo problema que yo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

--
Ismael Jiménez Rodríguez
E-mail: ijr1984 en gmail.com