repositorios caidos

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Vie Oct 21 01:27:00 CDT 2005

¿Alguien sabe si este repositorio esta caido:
http://security.ubuntu.com/ubuntu/? Estamos intentando actualizarnos en
el trabajo y nos dice el synaptic que no responde.

Ya de paso, ayer me instale en el ordenador de mi casa el Breezy. En
plena instalación me pregunto si queria bajarme de internet algunos
paquetes que faltaban para el idioma español. Al final se quedo parado
el programa de instalación. Cuando reinicié y entre en el synaptic
tambien me da un error de un repositorio (es.ubuntu....) ¿a alguien le
ha pasado esto?

Gracias y un saludo.