Wireless RTL8180L

Carlos Carrasco cacarrasco en gmail.com
Vie Oct 21 01:24:28 CDT 2005

Hola,
Si utilicé el dirver del winxp con el ndiswrapper. El chipsets que tiene la
DLink que tengo es el acx111. Pero me imagino que más o menos será parecido
el uso del ndiswrapper y el uso de wpasupplicant. Yo tampoco se mucho de
linux y el problema con la inalambrica ha sido de lo primero que me he
encontrado a resolver. Suerte con ello.
 Un saludo,