Problema con sonido

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Jue Oct 20 20:06:59 CDT 2005

el xmms hayq eu configurarlo, bajate de la pagina de internet de
winamp o busca en google los archivos eqf qeu son los de ecualizacion
de winamp, generalmente te los desplega en html pero los copias a una
oja en blanco y de las maravillas de Linux es que puedes guardar los
files con las extenciones que quieras, entonces le pones como
extencion eqf, y en archivos de ecualizacion del xmms, viene una
opcion de agregar o exportar ecualizacion de winamp, hay metes el eqf,
y veras la diferencia abismal, por otro lado, Amarok da mucha mas
fidelidad que rimthbox que es el que trae default Ubuntu, incluyo unos
presests para que pruebes. Saludos

2005/10/20, Jose Jimenez Lopez <impulse en ya.com>