inatalr programas

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Oct 20 15:39:08 CDT 2005

El jue, 20-10-2005 a las 16:33 -0400, Alejandro Santibañez escribió:
> Hola amigos:
>
> saben estoy entrando al mundo linux y me he encontrado con la
> dificultad para instalar programas la verdad es que he leido en varias
> partes como instalar, pero hasta el momento no he podido ...por favor
> alguien me puede guiar en este proceso..muchas gracias

Arranca Sistema->Administración->Gestor de Paquetes Synaptic busca el
programa que quieras instalar e instalalo...

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common