Fuentes True Type

Anul Jade anuljade en gmail.com
Jue Oct 20 15:36:14 CDT 2005

Hola...
El mié, 19-10-2005 a las 23:04 +0200, Josué Alcalde González escribió:
> Para mi, esto si que es un problema de Ubuntu. Dificultad para instalar
> fuentes. La verdad es que es sencillo:
> - Habres nautilus. Control + L para que aparezca la barra de lugar.
> Pones fonts:/// y arrastras ahí todas las fuentes que quieras instalar.

eso es lo primero que intenté (como root), pero no se por qué no me
funcionó (no se copiaron las fuentes).

> - Otra opción, que es lo mismo, abrir $HOME/.fonts

ok... esta me ha valido.

> - Otra opción Sistema->Preferencias->Tipografía >>>
> [Detalles...] >>> [Ir a la carpeta de Tipografías].

si, pero estamos como en la primera opción :(

Gracias por todo. Ya tengo instaladas las fuentes, aunque sea en
mi /home.

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"