Problemas al actualizar a Breezy

david hc davidhc en gmail.com
Jue Oct 20 13:08:56 CDT 2005

Buenas a todos,
Sigo sin poder arrancar las x.
El caso es que ahora en el arranque no da ningún error, simplemente no
intenta iniciar gnome-display-manager, y arranca en consola
directamente.
Al intentar un "apt-get -f install" o "apt-get -f dist-upgrade" me da
un error de dependencias el paquete gvlc y no se como resolverlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
David