Wireless RTL8180L

Ismael Jiménez ijr1984 en gmail.com
Jue Oct 20 09:39:44 CDT 2005

Saludos.

Acudo a vosotros porque tengo un problema configurando la wifi de mi
portatil Acer Aspire 1357 LMi en Ubuntu 5.10. He seguido un manual de
ndiswrapper ya que he buscado y aunque hay unos drivers que están
desarrollando, estos no aceptan encriptación wep, por lo tanto no me
sirve, como decía he configurado mi inalambrica y me la detecta
correctamente con ndiswrapper, la detecta y la activa, pero tengo el
mismo problema que con el driver de código abierto, no puedo conectarme
a redes encriptadas, y mi router adsl lo tengo encriptado. Mi pregunta
es si alguien posee este tipo de chip o este portatil y sabe si funciona
la encriptacion wep, o si con ndiswrapper no funciona la encriptación
wep, o que demonios podría hacer. Todo consejo será bienvenido.

Saludos y gracias de antemano.