problema con ipdinamica, dns dinamico y iptables

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Oct 20 06:11:27 CDT 2005

On 10/20/05, Manuel López Torrent <malotor en gmail.com> wrote

> Te comento de forma más detallada el asunto. Tengo 2 redes (oficina y
> casa) ambas tienen acceso a internet con cable ONO, pero las dos con ip
> dinámica pero con dns asignados. Lo que quiero es restringuir los
> servicios del la red de la oficina "SOLO" a la dirección de mi casa. Con
>
> iptables -A OUTPOUT -p tcp --dport 22 -j ACCEPT
>
> permito acceso a todos a ssh. Pero según comentas en tu correo va a ser
> un poco dificil :-(.
>

> Saludos,Manuel

La verdad que no se como hacer lo que necesitàs, ya que la Pc de tu casa no
tiene IP fija. Lo que podrìas hacer es filtrar el rango de ip`s posibles que
podrìa tener la Pc de tu casa. Pero tampoco es lo que buscàs. No soy experto
en iptables, tal ves otra persona lo sepa, yo por lo menos, no veo la manera
de hacerlo, al menos con iptables. Saludos.