problemas con repositorios

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Jue Oct 20 00:20:19 CDT 2005

Yo estoy utilizando estos repositorios que muy amablemente publico
Gonzalo y me funcionan de lujo, yo ocupo porgramas para DVD de
diversos tipos, estos programas no estaban dados de alta en los de
breezy por lo que apt los tomo de hoary, y sin problemas lo unico que
si hize fue Desactivar los Repositorios de Actualizacion de Hoary,
pero de hay en fuera mi Ubuntu y las librerias que e instalado con
estos Repositorios Jalan de maravilla, Saludos