Ayuda por favor

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Mie Oct 19 15:30:09 CDT 2005

Queridos amigos linuxeros
estoy iniciandome en el tema (y algo de idea tengo pero no pa deci que
bruuuuto como sabe este chico) , y me he bajado la ultima distribucion
de ubuntu, y estoy con algunos problemas
el primero es el tema del disco serial ata, tengo una placa asus k8smx
(si m al no recuerdo ahora no estoy en mi mak) con un wd de 80 serial
ata, y no logro hacer que lo vea (aunque mucho no me preoucupa por que
tengo un disco ide donde lo he isntalado por ahora)...
segundo , tengo un modem zyxel usb, que ubuntu lo reconoce pero no
tengo idea de como configurar para que se conecte
alguien me puede ayudar ???

gracias. :D

--
Diego A. Acosta
Servicio Técnico Profesional

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.