Logeo en una red Win

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Oct 19 08:01:34 CDT 2005

Supongo que te referías a una red con dominio y te querés autenticar
desde Ubuntu a ese dominio.
Sé que se puede hacer (no sé como), pero buscando en google encontré un
buen tutorial para autenticarte en un dominio M$.

No te pude ayudar, pero te aviso que se puede, y la info está en google.

Un saludo.