Primera complicacion en breezy - k3b

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mar Oct 18 14:54:19 CDT 2005

El dom, 16-10-2005 a las 18:21 -0300, Abejo escribió:
> y si.... venia todo barbaro hasta que hoy fui a copiar un CD de datos,
> en horay no tenia ningun drama, pero aca no me deja copiar solo cierra
> el CD, miro el log pero estoy mas perdido que perro en cancha de bochas,
> probe el nero y anda perfecto, pero me gustaria volver al k3b, si
> alguien tiene idea les agradezco, aca dejo la salida:

Me suena a errores con los discos vírgenes. ¿has cambiado de marca?
parece que no soportan la velocidad a la que los quieres grabar bájala.
--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common