problema con tarjeta inalambrica

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Lun Oct 17 23:18:50 CDT 2005

si se que que no tiene el essid asignado, pero sabes ni siquiera la
tarjeta me hace un scanning de las redes, recien no marco ningun essid
ya que no le habia puesto ninguno, ahora si yo le pongo el essid de
forma manual tampoco me da la ip que necesito, tengo comunicacion a
nivel de capa dos pero no en la capa tres que es la que me interesa
:), estaba leyendo y me dice trendnet que esta tarjeta no tiene
compatibilidad para linux, peero el kernel igual me la detecta, ayuda,
debo instalar algun paquete adicional????

salu2!!!

--
Milton Inostroza Aguilera