Synaptic

Jesus Gomez jgomo3 en gmail.com
Lun Oct 17 22:14:29 CDT 2005

¿Alguién sabe si tendrán problemas los back-ports? es que me da este
error cuando trato de añadirlos a mis repositorios:

"
No se pudieron descargar todos los índices de los repositorios

El repositorio quizá no esté ya disponible o no se pudo contactar con él
por problemas en la red. Si hay disponible una versión más antigua del
índice que falló, se usará esa versión. En otro caso el repositorio será
ignorado. Compruebe su conexión de red y que la dirección del
repositorio esté escrita correctamente en las preferencias.

http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/main/binary-i386/Packages.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/restricted/binary-i386/Packages.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/universe/binary-i386/Packages.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/multiverse/binary-i386/Packages.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/main/source/Sources.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/restricted/source/Sources.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/universe/source/Sources.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/breezy-backports/multiverse/source/Sources.gz: 404 Not Found [IP: 82.211.81.193 80]
"

Y otra cosa, siempre me da este error de autenticación. Ya resolví con
lo de recuperar la firma por defecto, pero la siguiente vez que
actualize la lista me da el mismo error:

"
W: GPG error: http://ve.archive.ubuntu.com breezy-updates Release: The
following signatures were invalid: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu
Archive Automatic Signing Key <ftpmaster en ubuntu.com>
"

Esto es realmente fastidioso ¿alguien tiene idea de que es lo que
pasa?¿alguien me lo podría explicar?