problema con tarjeta inalambrica

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Lun Oct 17 19:43:20 CDT 2005

On 10/17/05, Milton inostroza <minoztro en gmail.com> wrote:

> estimados:
>
> saben no me funciona mi tarjeta inalambrica en un dell 610 (notebook)
>
> los datos son:
>
> lspci:
>
> 0000:07:00.0 Network controller: Texas Instruments ACX 111 54Mbps
> Wireless Interface
>

> iwconfig:
>
> wlan0 IEEE 802.11b+/g+ ESSID:off/any Nickname:"acx100 v0.2.0pre8"
> Mode:Auto Frequency:2.412 GHz Access Point: 00:00:00:00:00:00
> Bit Rate=54 Mb/s Tx-Power=15 dBm Sensitivity=1/3
> Retry min limit:7 RTS thr:off
> Encryption key:off
> [...]

Tal vez yo no sea el màs indicado porque no poseo WIFI. Fijate que iwconfig
te devuelve ESSID:off/any. ESSID en otras palabras, es el nombre de la red,
y se supone que para acceder a una red WIFI necesitamos este paràmetro que
es asignado por el Access Point.