Problemas al actualizar a Breezy

Gabriel E. Patino gepatino en gmail.com
Vie Oct 14 22:01:03 CDT 2005

El vie, 14-10-2005 a las 16:40 -0600, César Espino escribió:
> Yo te sugeriría que entrando a consola escribieras
>
> sudo apt-get -f install
>
> despues
>
> sudo apt-get dist-upgrade
>
> Tal ves con esto termine de instalar los paquetes necesarios.
>
> Espero te sirva.

A mi me paso lo mismo cuando pase de Warty a Hoary por usar el aptitude.
Despues de varios apt-get -f install se soluciono, ahora no recuerdo
bien el problema, pero me parece que habia quedado un paquete a medio
bajar en /var/lib/apt/cache

Hoy migre de Hoary a Breezy, pero esta vez usando el apt-get
dist-upgrade, y ningun problema.
Lo comento por si a alguien le sirve el aporte.

Saludos desde mi flamante Breezy :)

--
Gabriel E. Patiño