apt-get update

Jorge Balaguer balaguer en gmail.com
Dom Oct 16 03:42:09 CDT 2005

Hola a todos !
Estoy con Breezy y he estado toqueteando las claves GPG y las sources, (eso
me pasa por manazas) y ahora al hacer un atp-get install me dice lo
siguiente:

Obj http://ubuntu-backports.mirrormax.net hoary-extras/multiverse Packages
Obj http://ubuntu-backports.mirrormax.net hoary-extras/restricted Packages
Descargados 567B en 1s (440B/s)
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: GPG error: http://security.ubuntu.com breezy-security Release: The
following signatures couldn't be verified because the public key is not
available: NO_PUBKEY 40976EAF437D05B5
W: GPG error: http://archive.ubuntu.com breezy Release: The following
W: GPG error: http://archive.ubuntu.com breezy-updates Release: The
following signatures couldn't be verified because the public key is not
available: NO_PUBKEY 40976EAF437D05B5
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

Por cierto, ¿Alguien ha probado EasyUbuntu? estoy intentando ejecutarlo,
pero me dice siempre que hace falta actualizar mis repositrios y no sigue...
imagino que sera por este problema...

--
Un Saludo
Jorge Balaguer Sanchez