Estoy en un dilema.. HELP!!!

José Cifuentes Riquelme jac.freemind en gmail.com
Sab Oct 15 18:37:45 CDT 2005

Cuando nada resultar, la solucion es compilar....
Yo optaria por las dos, pero con la clausula "probar, probar y en algun
momento va a funcionar"
En mi caso particular creo que no cargue los w32codecs y parece que con
los plugins de Gstreamer todo anda de maravillas, finalmente aun queda
la opcion de descargar el paquete y sus dependencias y aplicar dpkg -i

Saludos ;D