Breezy y ATI 9600

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Sab Oct 15 17:44:23 CDT 2005

No me gusta mandar mensajes a la lista con problemas que seguramente
sean muy tontos, pero es que ya no se qué hacer.

Antes de ayer, actualicé mi Hoary a Breezy. Tengo un AMD 3000 con una
ATI 9200 y estoy utilizando el kernel 2.6.12-9-686.

Bueno, antes tenía aceleración 3D y la he perdido en la actualización,
he probado a reinstalar tanto el fglxr (teniendo las cabeceras, el
restricted-modules... en fin, lo que encontré en su momento en la guía
de Ubuntu y funcionaba bien) pero el Direct Rendering sigue a No y
cuando un glxgears parece el modo paso a paso de mi antiguo video
VHS :P.

Esta noche he probado a bajarme los drivers propietarios de ATI, pero
cuando ejecuto el fglrx como pone en la página y configuro, se me cae el
servidor X y no hay manera de levantarlo.

Tengo que hacer, en este caso un dpkg-reconfigure xserver-xorg.

Vamos, que no me funciona lo que hice en su momento para tener
aceleración 3D y no me funcionan los drivers de ATI.

Ya no sé si estoy haciendo algo mal o pasándome algo por alto, pero
quizás alguien que haya actualizado y tenga esa misma tarjeta me podría
informar.

Ahora que le había yo cogido gustillo al Wolfstein... :P.