(SOLUCIONADO) Re: A ver si esto os dice algo (red)

JCV polycia en eresmas.com
Sab Oct 15 13:28:06 CDT 2005

El sáb, 15-10-2005 a las 02:40 +0200, JCV escribió:
> Un programa de instalación me borró las entradas qeu había en ieee80211
> y falló a la hora de volverlas a crear por lo que he tenido que coger
> los módulos del kernel de versión anterior. Y no ha valido... ¿como
> reconstruyo el modulo ieee80211 y el ipw2100?
>
> ayudaaaaa
>

> # modprobe ipw2100
> WARNING: Error inserting ieee80211_crypt
> (/lib/modules/2.6.12-9-386/kernel/drivers/net/wireless/ieee80211/ieee80211_crypt.ko): Invalid module format
> WARNING: Error inserting ieee80211
> [...]

Despues de horas y horas tocando mientras estaba esperando respuestas,
he reisntalado a la desesperada (momentos antes de instalar de nuevo la
distribución y todo lo que ello conlleva) linux-headers, ubuntu-linux
ubuntu-base ubuntu-minimal linux-image (mi versión de kernel)
ndiswrapper-source ndiswrapper-utils module-init-tools y net-tools.

Tengo claro que alguno no tenía por qué haberlo metido pero yo ya
reinstalé todo lo que tenía que ver con la red y todo lo que tenía que
ver con los modulos y una vez hecho esto, probando por enésima vez la
compilación de los módulos ieee80211 y de ipw2100, siguió fallando con
module-assistant pero no me desesperancé pues se que antes de compilar
kernel o reinstalar la distro hago el pino, a si que probé con modconf,
que aunque sea más rudimentario (pero gráfico) es sabido que está mas
cerca del sistema (todo lo rudimentario es mas difícil pero es mas
completo), me dejó seleccionar los nuevos headers en vez de buscártelo
solito el module-assistant, seleccioné los que se me había recién
bajado, le di la orden de compilarlos y esta vez no aparecieron errores
y añadiendo el solito los módulos instalados en el /etc/modules <---
SOLUCIONADO!!! ahora os escribo desde mi wireless y habiendo reiniciado
y todo ok!!!

Joder, lo que he sufrido,

Abrazos a tod en s, hoy sigo diciendo, viva linux!
Vic.