Desisntalar Linux de forma segura

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Sab Oct 15 09:47:24 CDT 2005

tu opinion es muy valida, mi comentario fue unicamente como medida de
seguridad ya que no conoco los conocimientos de nuestro amigo, y la
compu no es suya, asi si se equivoca en algo, que puede suceder, no le
pasaria nada a la instalacion de windows, claro el quitar el disco
duro esta de mas si dominas el funcionamiento de fdisk y te sabes el
particionamiento de memoria, pero.. y si es novato? Saludos