hp-toolbox

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Mie Oct 12 09:56:24 CDT 2005

Hola, acabo de instalar breezy, tengo una impresora hp 1610, la he
instalado siguiendo el asistente para instalación de impresoras de
gnome, y funciona perfectamente, tanto la impresora como el escaner.

El problema es que no tengo la utilidad "hp-toolbox", antes en hoary
tuve que instalar hplip 0.9.5 a mano, pero esta vez como breezy tenía
esta última versión no me ha hecho falta.

¿Alguien podría decirme como puedo conseguir la utilidad "hp-toolbox"?

Gracias. Saludos