Plugin de m-player en firefox.

Antonio Pérez Piñero antonioperezpi en ono.com
Sab Oct 15 07:04:37 CDT 2005

Hola lista, ¿Qué tal? Acabo de instalar Ubuntu breezy y tengo un
problema con firefox, cuando intento ver algun vídeo ó escuchar la
rádio, por ejemplo, no sé como hacer para que el plugin de m-player sea
el que abra el archivo en cuestión en vez del totem. Con hoary no tenía
este problema y podía abrir practicamente cualquier cosa con el plugin
de m-player, pero en breezy no veo la manera de hacerlo...

Gracias y un saludo.