Desisntalar Linux de forma segura

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Vie Oct 14 20:06:50 CDT 2005

mira, lo primero es saber si tenias Linux en ona particion distinta o
en un disco distinto, relativamente es sencillo sobre todo si el
windows que tiene es XP, es una lastima que el papa de tu amigo no
haya tenido la pasiensia de probarlo,

si esta en otro disco el modo mas sano es:

desconecta el disco de windows,
arranca con un disquete boteable que tenga fdisk
destruye Linux (eliminando la particion)
conecta el disco de windows
si tiene xp botea desde el cd
dale consola de recuperacion
te pedira al password
dale fixmbr
y enter

con esta tecnica yo no e tenido ningun problema

aora si Linux esta en el mismo disco que windows, el tema es el mismo
solo que ten mucho cuidado al escoger que particiones borraras en el
fdisk

recomendaciones:

Haste disco de respaldo de todo por si las fly´s

Saludos y a darle sin miedo que es mole de olla =-)