Problemas al actualizar a Breezy

Agustin Chaler achaler en gmail.com
Vie Oct 14 17:32:38 CDT 2005

Hola lista,

Hoy he decidido actualizar el sistema a Breezy, lo he hecho via aptitude
update dist-upgrade. Después de tirarse unas horas bajando paquetes el
sistema se ha puesto a actualizarse y he visto que al final ha puesto una
serie de paquetes que no se habian instalado correctamente o algo así.
Incauto de mi he pensado que se podria arreglar después de una reiniciada y
he reiniciado el sistema.
Al volver a cargarlo no me ha levantado las X y peor todavia... me he
cargado el aptitude ya que si hago un sudo aptitude me devuelve:

aptitude: error while loading shared libraries: libapt-pkg-libc6.3-6.so.3.10:
cannot open shared object file: No such file or directory

Sabeis que puedo hacer para arreglarlo

Gracias de antemano.