Ayuda con los permisos de Home

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Vie Oct 14 12:15:26 CDT 2005

pues que te crees mi amigo, hise al pie de la letra lo que tu me
dijiste, todo salio bien, no mando ningun error ni nada, cerre mi
sesion para probar, y... cachuas, el error seguia hay, alguna otra
sugerencia?