Ayuda con los permisos de Home

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Vie Oct 14 11:25:23 CDT 2005

ya lo lei, no creas que soy flojo, pero en linux soy novatin y la
verdad no se a que se refiere desconosco esos terminos ademas que no
se 100% ingles, intente todas las variables que venian "h" "c" etc.
pero en todas me decia que Usuario no valido, lo intente como Root y
como Usuario. si no es mucha molestia me puedes explicar. Gracias