Problemas al actualizar a Breezy

Anul Jade anuljade en gmail.com
Vie Oct 14 06:23:51 CDT 2005

Hola...
El vie, 14-10-2005 a las 10:11 +0200, david hc escribió:
> Buenos días,
> Ayer por la noche actualicé a Breezy
> apt-get update
> apt-get dist-upgrade
> Previamente había cambiado "hoary" por "breezy" en /etc/apt/sources.list
>
> Esta mañana, después de hacer la actualización, he reiniciado el
> portatil (Sony Vaio k115m) y no han arrancado las x. En el arranque he
> obtenido un error en el Gnome Display Manager (gdm) y sólo arranca en
> modo texto. Ahora estoy en el trabajo y estoy a falta de mirar los
> logs de xorg, pero cualquier sugerencia será bien recibida. Alguna
> [...]
como no dices que tipo de tarjeta tienes, si no es una nvidia, no sigas
leyendo.

En el caso de que sea y estuvieses utilizando los controladores cerrados
de nvidia, mira a ver si con una reinstalación de los mismos se
soluciona. Ten en cuenta que has actualizado la distro y con ello el
kernel.

Espero te sirva.

Salu2