Se me cuelga Evolution

Pablo Olmos de Aguilera Corradini pablo_olmos en entelchile.net
Jue Oct 13 20:32:04 CDT 2005

Ahí si pude!! Muchas gracias!! Es como 5ª vez que me salvas!! ^_^

Por tí hasta pondré los tildes!! xDD

Saludos desde Chile
Un "Ubuntuniano" Feliz...

Ps.- Cual sería el gentilicio de alguien que ocupa Ubuntu?? :O