Aceleracion 3D en Breezy

Anul Jade anuljade en gmail.com
Jue Oct 13 15:42:16 CDT 2005

Hola...

llevo unos días afinando "breezy" y a parte de la wireless, se me está
resistiendo la aceleración 3D de la gráfica que tengo "GeForce4 440".

El caso es que he estado mirando por varios sitios
(.www.ubuntuforums.org, www.ubuntu-es.org, Google...) y a parte de
liarme más no he sacado nada en claro. Por un lado unos dicen que hay
que desinstalar el paquete "nvidia-glx" otros que no... a unos les
funciona en Hoary, a otros les ha dejado de funcionar en Breezy...

Yo vengo de SUSE y en éste aspecto no he tenido ningún problema; por eso
ahora me sorprende que éste tema en particular de tantas complicaciones.

Este tema ya se que ha salido anteriormente, pero necesito que me echéis
un cable para ver si me aclaro.

Los paquetes que tengo instalados en éste momento son:

        nvidia-glx
        nvidia-glx-dev
        nvidia-kernel-commom
        nvidia-kernel-source
        nvidia-setting
        xserver-xorg-driver-nv

También me he bajado los drivers propietarios de Nvidia
"NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2" y los he instalado sin resultado.

Si necesitais los logs de "nvidia-installer" y "Xorg.0" los puedo poner.

Vosotros diréis por donde tiro...

Salu2