Se me apaga el PC (AMPLIADO)

José Cifuentes Riquelme jac.freemind en gmail.com
Jue Oct 13 14:12:48 CDT 2005

mmmm podria ser la tajeta de video que este fallando, es integrada? o
tal vez la pila de la placa, podrias hacer pruebas, por ejemplo
cambiando la pila, o consigueindote una tarjeta de video pci y nos
cuentas para ir descartando.
Saludos