Anjuta y Glade

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Jue Oct 13 10:16:14 CDT 2005

El jue, 13-10-2005 a las 16:54 +0200, Serabe escribió:
> Hola a todos:
>
> Hoy he instalado la nueva versión de Ubuntu y tengo un pequeño
> problema. He instalado Glade-2 y, cuando intento instalar Anjuta, este
> hace que se me desinstale Glade. ¿Alguna idea? Por otra parte, ¿a
> todos os van lentos los repositorios?
>
> Un saludo,
>
> Serabe
>
> --
> http://www.serabe.com
>
> "¡Ah!¿No es cierto, ángel de amor,
> que si en esta apartada orilla
> tu madre así nos pilla,
> la hostia me la llevo yo?"

Lo de anjuta y glade-2 no lo se, yo los tengo instalados y no tuve
problemas. Intenta instalar primero anjuta y luego glade, a ver si te
dice lo mismo.

Lo de los repositorios es normal, hoy si no me equivoco es cuando ha
salido la 5.10 y estará todo el mundo bajándolo.