¿E-Mule para consola?

Snaker snaker en sindominio.net
Jue Oct 13 08:39:05 CDT 2005

Buenas Santiago David Delgado Llopis, el 13 de Oct de 2005, a las 03:33 escribiste:
> Hola:
>   Tengo un viejo PC al que quiero instalarle un ubuntu, pero sin
> sistema gráfico. Quería saber si existe algún cliente e-Donkey para
> consola. Si alguien sabe algo, le agradecería el comentario o una URL
> donde poder saber más.

amule. Nose si la version con demonio es solo en cvs, de todas maneras
hay paquetes de cvs
deb http://www.vollstreckernet.de/debian/  testing amule wx
En los repositorios de ubuntu esta la version estable.
amule.org

>   Muchas gracias
>
> --
> Santiago Delgado
> santidelgado en gmail.com

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo