Se me cuelga Evolution

Pablo Olmos de Aguilera Corradini pablo_olmos en entelchile.net
Mie Oct 12 19:21:03 CDT 2005

Resulta que recibi un par de mails los cuales no puedo abrir. Abajo sale
"formateando mensaje..." y se cuelga. Con este problema no puedo abrir
la bandeja de entrada. (Me imagino que  se estaran preguntando como leo
los mensajes de la lista, bueno, la lista esta en otra carpeta ^_^). Son
2 mails que quiero borrar, pero ni siquiera eso puedo. Donde se
almacenan los mails en el pc?

Saludos
Pablo

ps.- esta bien, no usare las letras "k", pero me parece que es demasiado
exagerado decir que es un suplicio.