Pertenencia a grupos sin usar el newgrp RESUELTO

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Oct 12 17:02:28 CDT 2005

Bueno, no se si esto es un feature o un bug....

Analizando mas el problema empeze a buscar correlaciones ridiculas ya
que no me quedaba casi nada por leer, cuando me doy cuenta que esto
pasaba solamente con algunos usuarios y curiosamente estos usuarios
pertenecian a muchos grupos (mas de 20)

Elimine los grupos que no son indispensables (scanner, fax, video,
etc) y empezo a funcionar bien.

Aparentemente es necesario hacer un newgrp para los grupos que
quedaban mas alla de la posicion 16 aproximadamente, si estuvieran
ordenados alfabeticamente.

Este es un feature o un bug??
En estos dias lo pruebo con breezy a ver que pasa.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño